viernes, 24 de diciembre de 2010

Foto Samar presentación camara 3D

Ahora que el 3D se vuelve a llevar en el cine, es como revivir la moda que se inició en los años 50 la tercera dimension estádando el salto a otros niveles .

Por ello la firma japonesa Fuji ha presentado en Tokio la FinePix Real 3D y ya ha llegado a España y como es costumbre por Barcelona.
Desde Barcelona llegaron a Bilbao, especialista y representantes Catalanes de la firma Fuji para hacer la presentación de la cámara en una de las tienda Foto Samara de Barakaldo.
La FinePix Real 3D, aparentemente tiene las mismas características y prestaciones que una cámara convecional, la diferencia está en su doble lente y doble sensor de 10Mp, que captan diferentes planos de cada escena, luego un procesador fusiona ambas imagenes creando la sensación de volumen.









La novedad que trae esta cámara es que no es necesario utilizar gafas bicolor para ver las imagenes tridimencionales en la pantalla de 2,8 pulgadas de la cámara, si es necesario para ver en el televisor de plasma.
La calidad de los vídeos que se graban en la cámara son espectaculares



Tambien se puede imprimir las imagenes 3D y para ello se debieran enviar vía e.mail a un laboratorio en japón y estos te las reenvian ya impresas en palpel lenticular, la dificultad que tiene esto es que las impresiones cuestan unos 4 Euros cada foto, por lo que no creo seria muy asequible a todos el mundo,de la misma manera qe el precio de la cámara ronda los 450 Euros











No hay comentarios: