sábado, 25 de diciembre de 2010

1er Fashion Festival Barakaldo - 2010


El 1er Fashion Festival de Barakaldo 2010, que tanto se anunció por diferentes medios de comunicación y que muchos esperaban, decepcionó en muchos aspectos, ya que la gran Carpa no era tan Grande y los diseñador@s estaba uno encima de otros con gran dificultad incluso para entrar dentro de sus áreas. Realmente no faltó el interes y espiritud de que todo saliera bien por parte de las organizadoras, que eran del grupo de asesoramiento juvenil -Gazte Bulegoa- que a mi modo de ver las cosas y el esfuerzo que demostraron por llevar adelante la actividad, se merecen el reconocimiento de todos.


Hubo cierta falta de apoyo en el evento, ya que uno de los puntos importantes a tener encuenta y serviria de mucho era la realización del desfile de moda, con el que cada diseñadora pudiera haber mostrados sus trajes y creaciones, ya que todas esas chicas a pesar de su juventud ya tienen una trayecto realizado dentro del mundo de la moda el diseño y la creación, sumar a las dificultades la intensa lluvía del primer día que les convirtió el interior de la carpa en un rio, donde muchas cosas se mojaron.


Ademas coincidia con otras actividades, que habian en el BEC y a donde la mayoria de la gente se dirigió con sus hijos, quizas por el interes de las ofertas o por mantenerlos seguro bajo techo



Hubo padres que si llevaron a sus hij@s a la zona de talleres infantiles dentro de la carpa, donde conoci a una niña llamada Paula, que me decia tener gusto para crear vestidos para sus muñecas y eso es importante a la hora de estimular vocaciones en los niños.



































































Creo que este evento creado para los Jovenes, en el futuro tenga mas apoyo de quienes correspondan, ya que Barakaldo se lo merece y todo sus jovenes creadores tambien.


Saludos al servicio Municipal de informacion, asesoramiento juvenil-Gazte Bulegoa- de Barakaldo por el esfuerzo realizado y por que apesar de las dificultades presentadas pudieron realizar este Primer Fashion Festival de Barakaldo












No hay comentarios: