viernes, 24 de diciembre de 2010

3er Certamen Mister Latino Santa 27

La 3ra edición de el Certamen Mister Latino Santana 27 se celebró dias después de realizarce el Miss Latina Santana 27 2010 este certamen fué emotivo y lleno de alegría, bailes y copas.

Los chicos que se presentaron para el certamen, tenian mucho interes y empeño. Realizaron su primer pase con ropa deportiva y de manera desenfadada.














En los intermedios de cada pase, para cambiarse de ropa se producia nuevamente la algarabía de cada simpatizante por su favorito y ademas se bailaba y se perreaba en la pista al ritmo de todo tipo de música contagiosa como el Regeton, la salsa, cumbias, merengues y otros ritmos.





















Finalmente llegó el momento de las deciciones del jurado y la Miss Latina Santana 27 del 2010 Vicki White y junto a Anki, encargada y madrina de la actividad hicieron entrega de los distintos titulos y premios.
El titulo de Mister Latino Santana 27 2010 recayó en Luis Cardoso de Brasil mientras que Mauricio Mateus de Brasil y Maicon Adir Ayala de Bolivia quedaron en segundo y tercera posición o Caballeros de Honor.
.







Tambien les fueron entregado premios, por los Ganadores del Mister Latino Santa 27 del pasado año 2009, quienes a su vez formaron parte del jurado de este 3er Certamen.
































No hay comentarios: