martes, 20 de septiembre de 2011

Convocatoria VI Encuentro Cubanos Residentes en Europa


Desde el primer Encuentro de Cubanos Residentes celebrado en París en el 2006 por la asociación "RAICES CUBANAS" , que demostraba la necesidad de reflexionar y unir nuestro accionar en respaldo a Cuba, diversas han sido las expresiones de cubanía y sentimiento de que la patria es una sola, esa que ha parido tantos hombres y mujeres dignos que han sabido engrandecer el nombre de esa pequeña isla asediada y rebelde del Caribe que jamas se ha vendido, que ha sido fiel a sus principios y no ha traicionado jamás aquellos nobles ideales que hicieron posible su Revolución.














Somos la continuidad de todos aquellos que ofrendaron sus vidas, de los que lucharon por la independecia, somos ese presente que hoy defiende nuestro proceso revolucionario.
















Los tiempo no han cambiado, la hostilidad de los EE.UU se mantiene igual, a ello se suma la posición común de la Unión Europea que se ha unido a la política injerencista de los EE:UU; en el afán de destruir la Revolución Cubana.


























Los cubanos en Europa seguimos dando continuidad a nuestro empeño de defender nuestra nación desde cualquier lugar y espacio posible.














Con este espiritud patriótico, hoy desde Italia que celebra el 150 aniversario de su unidad, les convocamos al VI ENCUENTRO DE CUBANOS RESIDENTES EN EUROPA , los días 19 y 20 de Noviembre del 2011 en la ciudad de Roma, Italia.



















Nuestros propósitos:




< Confirmar, nuestra denuncia al bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba.




< Continuar, la lucha por la liberación de nuestros cinco hermanos prisioneros del Imperio contra toda lógica jurídico-legal.




< Denunciar, la permanencia de Cuba en la lista de países que patrocinan el terrorismo.




< Lograr, que la Unión Europea actúe con una política independiente hacia Cuba, basada en el respeto a la soberanía y autodeterminación del pueblo cubano y de cualquier país del mundo.




< Unirnos, a la lucha por la paz mundial y contra el desarme nuclear, que pone a las espècies que habitan sobre la tierra en el dilema de su propia extinción.


























"VAMOS A ANDAR"




COMITE ORGANIZADOR DEL VI ENCUENTRO DE CUBANOS RESIDENTES EN EUROPA, ROMA, ITALIA- 2011 (ECRE)

























































































No hay comentarios: