lunes, 29 de agosto de 2011

Miss Verano Tropical Zharick 2011 - Candidatas

Este 19 de Agosto se realizó en la Discoteca Garden en el Distrito Bilbaíno de Deusto, el Certamen Miss Verano Tropical Zharick 2011.

Organizado por Oscar Miranda y Jhonn Jairo Quintero (El Gordito del Sabor) de la emisora Radio Tropical y la tienda de ropa "Moda Joven Zharick"



El propósito de éste desfile fué, mostrar la integración de las jovenes Latinoamericanas dentro de la Sociedad Vasca y buscar una nueva imagen para las próximas temporadas de la tienda de Moda joven Zharick.





Por la pasarela del Garden desfilaron 23 bellas chicas de diferentes nacionalidades como Bolivia, Ecuador, Cuba, Colombia, etc. y una representante de Euskadi, todas vistieron y lucieron con elegancia el vestuario de la tienda de Moda Zharick; quien patrocinó la actividad con la ropa y los premios de las tres ganadoras que resultaron elegidas por un jurado.



La conducción y animación del desfile para elegir a la Miss Verano Zharick 2011, estuvo a cargo de Oscar y Valentina y la musicalización a cargo del Dj de la discoteca Garden.

































































































































1 comentario:

SweetHaizea dijo...

Buenas:

Me gustaria saber con que programa o como se puede hacer para qeu en una fotografia (retrato), aparezca dos imagenes de la misma persona pero con distinto pose.