lunes, 29 de agosto de 2011

Miss Verano Tropical Zharick 2011-El Desfile

Antes de el Desfile las modelos degustaron de un ligero menú en el restaurante de la Discoteca Garden y se hicieron las fotos de presentación, que aparece en la primera parte "Canditadas"

Se realizaron los diferentes pases con modelos de ropa de la tienda Moda Joven Zharick y evidentemente la situación estaba reñida entre la mayoría de Concursante, pues algunas tenian estilo al andar y eran de paso firme sobre la pasarela, el público en general tenia muy clara su elección, por la algarabía que se formaba cuando salian algunas chicas.

Finalmente se dieron los nombres de las 12 semifinalistas para elegir las tres finalistas entre ellas, y la parte alegre de ese momento de espera le correspondió al DJ del Garden, quien con un cojin rojo; sobre el que descansaba la corona cual todo un principe; camino entre ellas cantando, claro canciones cubanas, mexicanas, dominicanas, etc. por que si hubiese sido canciones de la época medieval, lo mataba el público por lo que desafinaba, las chicas bailaron a su ritmo con el y llegó el nombramiento de la Miss Verano Tropical Zharick 2011.

3er Lugar : Xenia Caro Barragan- 150 Euros
2do Lugar: Karen Aylin Pérez- 250 Euros
1er Lugar: Nathaly Juliet García- 500 Euros, un curso de Modelaje y su imagen será el
Calendario de la Tienda de Moda Joven Zharick de esta temporada.

Realizó la entrega de los Premios la Señora Marycell Abello de la tienda Moda Joven Zarick, noté que el resto de las concursantes se mostraron alegre con las selecionadas y me comentaban que se sintieron felices, por que lo pasarlo bien y disfrutaron de ese momento de su vida, ya que algunas nunca habian realizado algo semejante.

Al finalizar el evento y tras cambiarse de vestuario, las chicas estuvieron bailando y disfrutando con el resto del público y sus amigos, finalizando así la estupenda gala de Miss Verano Tropical Zharick 2011. con unas palabras de agradecimiento por la elegida Miss Verano Tropical. Nathaly Juliet García.





























































































































































































































































































































































































































































































































































1 comentario:

Anónimo dijo...

porfabor alguien me podria decir como puedo cojer las ltimas fotos ??
soy xenia