viernes, 4 de julio de 2014

1, 2, 3,... Todos a escena. Lizt Alfonso Dance Cuba-

 

El Ballet Lizt Alfonso terminó con gran éxito las funciones de esta temporada en el Teatro Mella de la Ciudad de la Habana.realizadas los fines de semana de este mes de junio 2014.


Las expectativas del público se superaron cada vez con la puesta de: 1...2...3...!Todos a escena! a teatro lleno, donde se ocuparon todas las butacas y la gente se quedó de pie en los pasillos para ver el espectáculo.



En el mismo participaron generaciones de nuevos bailarines y coreógrafos,  junto a otros consagrados sobre la escena.




Las ovaciones del público durante tres fines de semana, es el mayor reconocimiento  al trabajo, rigor y profesionalidad del Ballet Lizt Alfonso, desde las más jóvenes generaciones hasta la Compañía.así como a la propia Lizt Alfonso, que con rigor disciplinario y bonad al mismo tiempo, logra obtener los resultados artísticos que le preceden.


 

Con las emociones aún latentes  por el éxito de  AMIGAS en el Karl Marx, la Compañía regresó a las tablas con un variado programa que incluyó una selección de las más exitosas coreografías de sus espectáculos y la demostración del talento que  florece en sus nuevas generaciones del Ballet Infantil y Juvenil. 

El amplio y versátil repertorio permitió que cada función fuera diferente y única  para el disfrute de los asistentes.

En estos momentos el Ballet Infantil Lizt Alfonso se encuentra en  Hamburgo, Alemania; deste este pasado lunes 30 de junio para realizar una serie de presentaciones.




El espectáculo se llama "Niños de Cuba" y ha generado gran expectación y se  presentarán en el afamado Schmidt Theater, por invitación especial de la compañía Schmidt-Tivoli, dirigida por el conocido actor y director Corny Littman.




La presencia de estos jóvenes talentos de la danza no es casual, pues da continuidad al trabajo que desde hace varios años viene realizando el Ballet Lizt Alfonso en esta ciudad, en la que ya el público ha podido apreciar los espectáculos “Fuerza y Compás” en el Teatro SchauSpielHaus, en el 2009 y el estreno mundial del espectáculo “Amigas” en el Teatro Thalía, en el 2012.



La premier de “Niños de Cuba” tuvo lugar a las 19 hrs de éste jueves 3 de Julio 2014.








































No hay comentarios: