martes, 4 de diciembre de 2012

Javier Miguel Macho Rey_ Peluquería- Pileak- Astrabudua.


Javier Miguel Macho Rey, es un empresario individual;  que realiza su labor como peluquero y otras actividades de belleza, en el barrio de Astrabudua del Municipio de Erandio en Bilbao.




Es una persona de un carisma singular, el cual le lleva a tener una interrelación con el cliente muy familiar, lo cual es muy bueno para desarrollar su trabajo donde las personas se sienten tratados  de forma amena y jovial y en ocasiones individuos del mismo barrio que no se conocían, se relacionan y hacen más amigos.



también es un sitio donde, lo unico que le falta es el cubalibre, ya que mientras esperan su turno para cortar el cabello u otro tratamiento, ven el futbol, los juegos de pelota ó el canal natura de una manera entretenida y dialogada.




Sus clientes no solo son del barrio de Astrabudua, a la peluquería acude y reserva sita clientes de diferentes lugares como Portugalete, Santurtzi o del mismo Bilbao, lo cual ya es un indicador de la calidad de sus servicios y por su puesto del trato  con todos dentro y fuera de su trabajo e independientemente a la clase social, religiosa o racial, ya que tambien hay un gran número de clientes de otras nacionalidades.











.  

No hay comentarios: