jueves, 13 de mayo de 2010

Desmontando el acoso mediatico a Cuba

Con el titulo "Desmontando el acoso Mediatico a Cuba" en el dia de ayer el actor y productor de teatro Guillermo Toledo Monsalve conocido como "Willy Toledo" realizó una conferencia en Bilbao en el salón de actos de la asociación Bolunta.

En la charla expresó la situación de acoso y presiones que recibió por sus declaraciones sobre la muerte de el preso Cubano Orlando Zapata, a principios de Marzo en el desarrollo de una "mesa de reflexiones sobre la situacion en el Sahara"organizado por la Fundacion AISGE.(Artitstas intérpretes sociedad de gestión)

Por mi parte, Sin repetir lo que tradicionalmente dicen los medios de comunicación al igual que por medio de las redes sociales, de que Willy Toledo se retractaria de lo expresado en sus declaraciones, creo que se equivocan,pude observar a un hombre,con plena convicción de palabras y de hechos.

Si en un principio se sintió solo por que habia expresado libremente su sentir, ,hoy ocurre todo lo contrario, por que lo apoyan miles de personas de todas las Comunidades autónomas de España y asisten a sus charlas y lo que mas me ha llamado la atención es la cantidad de jovenes que colmaban el salon de actos y que intercambiaban criterios y dudas sobre el tema con el actor, Jovenes preocupados por la campañas desinformativas en que son envueltos diariamente.

Anteriormente Willy Toledo en la mañana habia realizado esta conferencia en otro lugar acompañado de Cesar Prado funcionario de la Embajada de Venezuela,donde tambien hablaron y analizaron el acoso mediático a Cuba y Venezuela ,por los medios de comunicación Occidentales;especificamente los medios Españoles

























1 comentario:

Unknown dijo...

Querido Eddy,

Independientemente de si estoy de acuerdo o no con Willy, me encanta como actor y cómico. Me da envidia sana verte compartir con él. Se os ve genial a los dos.

Un beso,
O.